Exitosa capacitación dirigida a Cooperativas, denominada “FORTALECIENDO EL GOBIERNO CORPORATIVO PARA UNA GESTIÓN TRANSPARENTE”, actividad desarrollada en el Salón Auditorio de la Cooperativa Ayacapé, sito en la ciudad de Pdte. Franco entidad anfitriona que congregó a representantes de cooperativas del departamento de Alto Paraná y zonas aledañas.
Participaron de la apertura de la actividad el Presidente Ing. Carlos Romero Roa conjuntamente con la Abg. Fabia Cáceres, Lic. Marta Méndez de Bareiro y la Abg. Estela Vallena, Miembros del Consejo Directivo del INCOOP.
La capacitación tiene como objetivo coadyuvar en la práctica de una gestión transparente y responsable de las cooperativas en el cumplimiento de las normativas vigentes; evento organizado por la Dirección de Proyectos Cooperativos del INCOOP con el apoyo de la Dirección de Supervisión y Fiscalización, Dirección de Asesoría Jurídica y la Dirección de Registros, Estadísticas e Informaciones.
El evento se desarrolló en 2 jornadas intensas que constituyeron una excelente oportunidad en la que representantes de varias cooperativas del Departamento mencionado interactuaron en un espacio de aprendizaje, intercambiando experiencias y adquiriendo herramientas para el cumplimiento de las normativas vigentes, fortaleciendo así el desarrollo y sostenibilidad de las entidades cooperativas.
¡Gracias a todos los participantes por ser parte de esta oportunidad de formación!
¡Nuestro agradecimiento especial a la entidad anfitriona, Cooperativa Ayacapé LTDA.!