INCOOP apoya la 1era edición de la “FERIA DE PRODUCTOS DE LA AGRICULTURA FAMILIAR” – LA CANDELARIA

“FERIA DE PRODUCTOS DE LA  AGRICULTURA FAMILIAR”

Productos frescos directamente de la finca a su mesa,  sin intermediarios.

 

El viernes  28 de octubre  del corriente se realizará  la 1ra. Edición de la “Feria  de Productos de la Agricultura Familiar-La Candelaria”, a llevarse a cabo frente a la Municipalidad de Capiatá, Ruta 2,   desde las 07:00 h hasta agotar stock.

Los compradores podrán acceder a productos como ser: queso Paraguay,  carne de cerdo, cabra, oveja, gallina casera,  pato, huevo casero, harina de maíz, poroto rojo, miel de abeja, maní, poroto manteca peky, habilla, poroto peky, grasa de cerdo, almidón, tomate, pimiento, mandioca, batata,  cebolla,  ajo, frutas de estación, verdeos en general, variedad de comidas típicas y tradicionales, postres,   chorizos,  flores y plantas, artesanía entre otros.

En esta ocasión serán beneficiadas 190 familias del  Departamento Central, el evento cuenta con el apoyo  de la Agencia Local de Asistencia Técnica de Capiatá (ALAT-DEAg),  la Municipalidad local y la Cooperativa Capiatá.

El Gobierno Nacional,  mediante el  Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias técnicas, apoyan permanentemente a los productores feriantes,  en seguimiento a los lineamientos que han sido estipulados en los planos gubernamentales, para la reactivación de las actividades económicas del sector rural.

Se tomaran todas las medidas sanitarias para evitar el contagio del COVID-19.

 Agricultura Familiar 2021

#Lo NuestroPrimero

 

Consultas y entrevistas: Ing. Agr. Teresa Morel, cel.: 0982-436583

Comentarios

comments