ASUNCIÓN AL CARGO DEL PRESIDENTE INTERINO DEL INCOOP

En el Salón Auditorio Institucional se llevó a cabo  el acto de asunción al cargo del Presidente Interino del INCOOP, Ing. Carlos Romero Roa, nombrado por Decreto de la Presidencia de la República del Paraguay  N° 1.412 de fecha 21 de marzo del año 2.024.

Acompañaron este evento los siguientes Miembros del Consejo Directivo:

  • Fabia Cáceres, Representante del Sector de Cooperativas de Ahorro y Crédito
  • Marta Méndez de Bareiro, Representante del Sector de Cooperativas de Producción
  • Estela Vallena, Representante del Sector de Cooperativas de Otros Tipos

La actividad contó con la presencia de autoridades nacionales tales como el Senador Nacional Carlos Nuñez Agüero, el Ing. Nicasio Romero, Vice Ministro del SIGEST, el Ing. Edgar Esteche, Presidente del IPTA y la  Ing. Agr. Leticia Soria Encargada de Despacho de la Presidencia de SENAVE.

Así mismo Presidentes y Representantes de Confederaciones, Centrales, Federaciones y Entidades Cooperativas estuvieron presentes en el mencionado acto.

El Presidente Carlos Romero Roa destacó que es fundamental la aplicación de nuevas tecnologías a las cooperativas, con miras a obtener un sistema de control eficiente garantizando la seguridad del sector cooperativo.fotos asuncion al cargo (2)fotos asuncion al cargo (1)fotos asuncion al cargo (4)fotos asuncion al cargo (5)fotos asuncion al cargo (6)

Comentarios

comments