FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL INCOOP, EL CONSORCIO C&M AV – ISEA Y MANAGEMENT – JC CONSULTING

EL Presidente el Lic. Félix Hernán Jiménez Castro y Miembro del Consejo Directivo del INCOOP el Lic. Pedro Loblein, la representante del CONSORCIO C&M AV – ISEA la Srta. Victoria Soerensen y MANAGEMENT -JC CONSULTING el Sr. José Cárdenas, firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el INCOOP y el CONSORCIO C&M AV – ISEA y MANAGEMENT – JC CONSULTING

El acto se llevó a cabo en fecha en la sala de Sesiones del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Cooperativismo.

Entre los objetivos del convenio podemos mencionar:

Fortalecimiento de las capacidades empresariales para MIPYMES impulsado por el Ministerio de Industria y Comercio.

Las instituciones se comprometen  a dar la prioridad necesaria a la implementación de las actividades del Programa cuyo objetivo es fortalecer al sector privado para  el  desarrollo   de  sus  capacidades  por  un  lado  y  facilitar  el  acceso   al  crédito, especialmente en diferentes sectores.

El intercambio de datos no afectados por la confidencialidad de la información,   experiencias e informaciones se realizará en forma amplia   y será   un compromiso permanente entre EL INCOOP y LOS CONSORCIOS.

Cooperar en tareas de desarrollo  y promoción  del curso  modular de  gestión  empresarial  para  Micro,  Pequeñas  y  Medianas  empresas,  de acuerdo  a un cronograma de cursos a ser desarrollados en todo el país, y a promocionar y ofrecer los servicios  de formalización y cedulación de MIPYMES en todo el país,  con énfasis en las MIPYMES  que operan y son asociadas de las Cooperativas del  país.

convenio

convenio2

convenio3

convenio4

0001

0002

Comentarios

comments