Se amplía el plazo para presentación de propuestas al concurso de Buenas Prácticas

La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) amplía el plazo para la entrega de propuestas al Concurso de Buenas Prácticas para el Sector Privado, en Transparencia e Integridad. Las inscripciones están abiertas y se encuentran dirigidas a asociaciones y cooperativas, academias y empresas del sector privado.

baner concurso II_y8fsdxa8

Por resolución número 98/19 la ministra secretaria ejecutiva de la SENAC, Teresa Rojas de Jara, amplía el plazo de entrega de propuestas, al día 6 de mayo de 2019, hasta las 15:00 horas, como fecha límite, la actividad cuenta con el respaldo de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC).
El concurso tiene por meta promover las buenas prácticas en el sector privado en materia de transparencia e integridad, así como fomentar la lucha contra la corrupción, las bases y condiciones se encuentran disponibles en el portal www.senac.gov.py
Las organizaciones interesadas deben presentar sus propuestas que contengan iniciativas de transparencia e integridad, mapeo de riesgos de corrupción, rendición de cuentas, casos de corrupción, acceso a la información pública, participación ciudadana, control interno, capacitación interna, entre otras actividades.
Un Consejo de Evaluación que estará integrado por un representante de la Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), dos representantes de la SENAC, uno de la sociedad civil, uno del sector académico universitario a invitación de la Secretaría Anticorrupción y dos del sector privado, analizarán y evaluarán cada documento recibido.
Los galardones serán entregados por categorías tales como: Organizaciones No Gubernamentales, Mipymes, Empresas Corporativas y Cooperativas.

Comentarios

comments