CONFERENCIA DE PRENSA “LANZAMIENTO DE LA 3RA. EDICIÓN DE LA CAMPAÑA MÁS VALE SABER”

En el día de ayer se realizó la Conferencia de Prensa del lanzamiento de la 3ra. Edición de la Campaña “ Más Vale Saber . Educación de bolsillo” en el Salón Auditorio “Eligio Ayala” del Ministerio de Hacienda. El eje central de la campaña para este año es la Salud Financiera, buscando crear conciencia en la ciudadanía de que mantener el control de deudas, ingresos y ahorros, indefectiblemente, redunda en beneficios para la salud  mental, emocional y física.

Cabe señalar que el Instituto Nacional de Cooperativismo forma parte de la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera – ENIF y cuenta como nexo a la Lic. Vanesa Carrera – Integrante del Equipo Técnico de Inclusión Financiera para estos trabajos y en conjunto con el sector cooperativo colaboran para el éxito de la campaña en su tercera edición.

Autoridades presentes: Ministro de Hacienda Benigno López, Presidente del INCOOP Félix Hernán Jiménez Castro, Presidente del BCP José Cantero, Ministro de la STP Carlos Pereira Olmedo, Presidente de la Comisión Nacional de Valores Joshua Abreu, Secretaria Ejecutiva del Comité Nacional de Inclusión Financiera Adriana Insaurralde.

ENIF1

ENIF2

ENIF3

ENIF4

Comentarios

comments