INCOOP PARTICIPO DE LA PRESENTACIÓN DEL REPORTE NACIONAL DE INCLUSIÓN FINANCIERA

INCOOP PARTICIPO DE LA PRESENTACIÓN DEL REPORTE NACIONAL DE INCLUSIÓN FINANCIERA Y DE LA CAMPAÑA NACIONAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA MAS VALE SABER 2018

incoop-bcpEn el salón Cristal del BCP se  presentó el día de la fecha  del Reporte Nacional de Inclusión Financiera y de la Campaña Nacional de Educación Financiera “Más Vale Saber 2018,  hicieron uso de palabras el Presidente del Banco Central del Paraguay Señor Carlos Fernández Valdovinos, el Presidente del Instituto Nacional de Cooperativismo  Lic. Félix Hernán Jiménez Castro, la Secretaria Ejecutiva del CNIF Señora Adriana Insaurralde, por Grupo Educación Financiera la Señora Patricia Torrens y la Sra. Lea Giménez Presidenta Comité Nacional de Inclusión Financiera y Ministra de Hacienda

Durante la presentación se mencionó  que el Indicador del Índice Básico de Inclusión Financiera – IBIF del Paraguay fue el más importante de la región.

Las cooperativas se destacan en el país por ofrecer diferentes modalidades de ahorros, otorga créditos a las micro y pequeñas empresas y llegar a zonas geográficas de difícil acceso. Además se proyecta este crecimiento acompañado de educación financiera .

En este aspecto el Presidente del INCOOP expresó su pleno compromiso para las actividades a desarrollarse durante la campaña de educación financiera 2018.

 

WhatsApp Image 2017-11-24 at 09.51.29

Comentarios

comments