RED COOPERATIVA PARAGUAYA (RCP)

INCOOP PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL LANZAMIENTO DE UN NUEVO SERVICIO DE CONECTIVIDAD DE COPACO S.A. DENOMINADA RED COOPERATIVA PARAGUAYA (RCP)

En colaboración y esfuerzo entre COPACO e INCOOP se presentó  el Servicio de Conectividad denominada RED Cooperativa Paraguaya (RCP) ofreciendo una Red privada de acceso al Sistema Integrado de Gestión e Información del INCOOP (SICOOP) ven forma segura, fiable y con alta calidad de servicio a través del Red IP/MPLS de COPACO con cobertura a nivel país.

Este servicio está dirigido a todas las Cooperativas dentro del territorio nacional y permitirá  brindar una conexión con el INCOOP a fin de que las mismas puedan remitir datos contables e informaciones   relativas a sus actividades.

Entre las ventajas del servicio de conectividad RCP podemos mencionar:

  • Permite la interconexión entre las redes de la cooperativa y del INCOOP.
  • Las Cooperativas podrán remitir sus informes en forma segura y fiable.
  • Transmisión de datos encriptada y protegida a través del protocolo IPSEC (Internet Protocolo Segurity )

 

El servicio podrá ser utilizado sobre el mismo pelo de fibra óptica del servicio IP actualmente contratado, lo que reduce el costo de su implementación

Para mayor información del servicio de conectividad  Red Cooperativa Paraguaya (RCP) se puede remitir consulta a la dirección de correo: arcomercial@copaco.com.py

Comentarios

comments