CONGRESO 2017 SOBRE REGULACIÓN ECONOMICA Y COMPETENCIA

logo oficial del incoop (Custom)colegio_LOGO

INCOOP APOYA E INVITA AL SECTOR COOPERATIVO AL CONGRESO 2017 SOBRE REGULACIÓN ECONÓMICA Y COMPETENCIA

 

 

El Instituto Nacional de Cooperativismo (INCOOP) apoya e invita al sector cooperativo nacional al CONGRESO 2017 SOBRE REGULACIÓN ECONÓMICA Y COMPETENCIA, a desarrollarse los días 26,  27 y 28 de julio de 2017,  en el Salón Teatro del Hotel Excelsior de Asunción (Chile entre Manduvirá y Piribebuy), el mismo contará con la participación de destacados exponentes de la economía nacional.

El programa prevé el acto de inauguración del Congreso para el 26 de julio del corriente, a partir de las 18.30 con las palabras de apertura de la Economista Cristina Muñoz, Presidenta del Colegio de Graduados de Ciencias Económicas, Doctor Blás Chamorro, Presidente del Congreso de Economía 2017, Doctor Roberto González, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción que darán paso a la Conferencia Magistral de la Doctora Lea Gimenez, Ministra de Hacienda como cierre del acto inaugural.

El mencionado evento es organizado por el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas del Paraguay y tiene como lema: “Regulación Económica y Competencia” que tendrá como ejes temáticos: La Regulación y la competencia de los sectores financieros, de telecomunicaciones, de agua y saneamiento, del ordenamiento territorial, sectores no regulados como energía y transporte entre otros temas.

La situación actual del sector cooperativo nacional será el tema abordado por el Presidente del INCOOP, Lic. Félix Hernán Jímenez Castro el día viernes 28 del corriente de 15.30 a 17.30 horas.

Las inscripciones para el Congreso podrán realizarse al correo electrónico: colegioeconomistasparaguay@gmail.com

 

Comentarios

comments