INCOOP INICIA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA DAMNIFICADOS

En representación del Movimiento Cooperativo Nacional, el Presidente del Instituto Nacional de Cooperativismo, Lic. Valentín Galeano y los Miembros del Consejo Directivo inician a partir de la fecha, una campaña de solidaridad con los compatriotas afectados por la creciente de los ríos en nuestro país.

Galeano informó que el INCOOP forma parte de la Comisión de Ayuda a nivel de Organismo Gubernamental a los damnificados de Asunción, gran Asunción, Chaco y Ñeembucú y tomo el compromiso de llevar ayuda en nombre del Movimiento Cooperativo a los compatriotas afectados; atendiendo al séptimo principio cooperativo “COMPROMISO CON LA COMUNIDAD”.

En tal sentido, esta entidad de aplicación convoca a las distintas cooperativas del país,  a sumarse a la ayuda para los compatriotas que están atravesando por una difícil situación, a causa de la grave inundación.

La donación solicitada a los entes solidarios consiste en frazadas, abrigos, mosquiteros, colchones, alimentos imperecederos, pallex, chapas, terciadas y medicamentos.

La recepción de las donaciones podrán realizarse en el edificio del INCOOP, sito en 25 de mayo 1684 casi República Francesa y la fecha tope de entrega será el día miércoles 25 de junio hasta las 15:00 horas, pudiendo coordinar la entrega al teléfono 021.227005 o al celular 0961.985745 Soledad Fretes.

Comentarios

comments