INCOOP FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

El Presidente del Instituto Nacional de Cooperativismo (INCOOP), Lic. Valentín Galeano firmará un Convenio de Cooperación con la Gobernación de Itapúa, representado por su titular, Doctor Luís Roberto Gneiting.

El acto se desarrollará el día jueves 21 de noviembre, a partir de las 10 horas en el Salón de Actos de la Gobernación de Itapúa.

El Convenio entre ambas instituciones consiste en la formación, capacitación a cooperativas y pre cooperativas constituidas en el marco de desarrollo territorial en los distritos de San Pedro del Paraná, Alto Verá, Nueva Alborada, Jesús y Trinidad, que cuenta con el apoyo financiero de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

El mismo tiene por objetivo brindar servicios a la ciudadanía, a través de la elaboración, aprobación y ejecución de políticas, programas y proyectos para el desarrollo humano integral con equidad, en coordinación con la oficina departamental de empleo de la Gobernación, impulsada por la Dirección General de Empleo, dependiente del Ministerio de Justicia y Trabajo y Seguridad Social y Financiero del Proyecto Andalucía.

Prensa/INCOOP.

Comentarios

comments