Seminario Taller de Capacitación a Dirigentes de Cooperativas

El Presidente del Instituto Nacional de Cooperativismo (INCOOP), Valentín Galeano, acompañado del Director de Asesoría Jurídica, Abogado Gerardo González y de Supervisión y Fiscalización, Lic. Luís Ferreira se trasladarán el viernes 25 de octubre de 2013 hasta la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa donde se desarrollará el seminario Taller de capacitación a dirigentes de cooperativa de los departamentos de Itapúa, Misiones, Ñeembucu y Alto Paraná.

La jornada se iniciará a las 17 horas en local de la Cooperativa Del Sur Limitada y se trata de uno de los mayores e importantes emprendimientos que en matería de capacitación dirigencial se está realizando en esta zona del país manifestó, el Doctor Félix Ramirez, Presidente de dicha entidad.

El programa establecido contempla la exposición del Consultor de Cooperativismo, Fidel Agüero, quien dará una breve reseña de los antecedentes del cooperativismo, motivos ideologicos, organización y principios y la fuerza de los valores del cooperativismo.

Posteriormente, el Abogado Gerardo González, Director Júridico del Incoop, expondrá sobre la legislación que rige a las cooperativas y el sector.

Por su parte el Lic. Luís Ferreira, Director de Supervisión y Fiscalización disertará sobre supervisión y fiscalización de las cooperativas.

 

Prensa/INCOOP.

 

 

Comentarios

comments