Asume nuevo Consejero en Incoop

Carlos Ferreira, Simona Cavazutti, Andreas Ens, Valentín Galeano, Humberto González, Miembros del Consejo Directivos del INCOOP.

 

 

 

 

 

El Presidente del Instituto Nacional de Cooperativismo (INCOOP), Lic. Valentín Galeano puso en posesión de cargo al nuevo representante de las cooperativas de ahorro y crédito en el Consejo Directivo del ente regulador y supervisor de cooperativas.

Se trata del Lic. Humberto González, actual Presidente de la Cooperativa San Juan Bautista de Misiones, el mismo reemplaza en el cargo al Comisario Principal (SR) Carlos Núñez Agüero, quien pasará a ocupar el cargo de Senador Nacional, a partir del 15 de agosto de 2013.

El acto contó con la presencia de los Miembros del Consejo, Directores y funcionarios del INCOOP, quienes dieron la bienvenida al nuevo integrante del equipo de trabajo, “desde el Consejo Directivo del Incoop haremos todo el esfuerzo para que la Institución pueda mejorar cada día sus servicios hacía todas las cooperativas del país”, manifestó Carlos Ferreira, representante de otros tipos de cooperativas en el Consejo del Incoop.

“Estamos próximos a cambios muy importantes en el sector cooperativo con relación a la modificación de la Ley 438, el nuevo marco regulatorio y el Fondo de Garantías que darán un fortalecimiento muy importante al sector cooperativo nacional”, expresó el nuevo Consejero del Incoop.

Por su parte, el titular del Incoop manifestó su agradecimiento al Comisario Núñez y los deseos de un buen trabajo como representante del movimiento cooperativo ante el Parlamento Nacional, dando su bienvenida al nuevo integrante del Consejo Directivo del Incoop.

El actual Consejo esta integrado por el Abogado Andreas Ens por las cooperativas de producción, Simona Cavazutti por la Confederación de Cooperativas, Carlos Ferreira por otras cooperativas y Humberto González por las cooperativas de ahorro y crédito.

Prensa/Incoop.

Comentarios

comments