RECONOCEN LABOR DE CARLOS NUÑEZ COMO CONSEJERO DEL INCOOP

Presidente y Consejeros entregaron plaqueta de reconocimiento al Senador electo.

Tras un sencillo y emotivo acto, los miembros del Consejo Directivo del INCOOP homenajearon al Comisario Principal (SR) Carlos Núñez por el nuevo cargo de Senador Nacional que va a ocupar dentro del Gobierno del electo Presidente de la República del Paraguay, Don Horacio Cartes.

En ese sentido, el Presidente del Instituto Nacional de Cooperativismo, Valentín Galeano en representación de los miembros del Consejo manifestó su agradecimiento al Consejero saliente y brindó sus felicitaciones en especial por que un destacado dirigente va a formar parte del Parlamento Nacional, de tal forma a que los cooperativistas tengan su apoyo en los proyectos a ser encarados desde el sector cooperativo.

Por su parte, el Comisario Núñez emocionado recibió la plaqueta de reconocimiento de parte de sus compañeros de trabajo y se comprometió que desde la banca que ocupará a partir de agosto apoyará los principales proyectos presentados por el sector cooperativo que ocupa un lugar privilegiado en Paraguay y en el mundo, resaltó.

Cabe recordar que acompañan a Valentín Galeano dentro del actual del Consejo Directivo del INCOOP, el Abogado Andreas Ens por las cooperativas de producción, Simona Cavazutti, por la Confederación de Cooperativas, Carlos Ferreira por otros tipos de cooperativas y el Lic. Humberto González es el nuevo representante de las cooperativas de ahorro y crédito en reemplazo del Senador Nacional Carlos Núñez.

Prensa/INCOOP.

Comentarios

comments