Valentín Galeano cumple un año de gestión al frente del INCOOP

El Presidente del Instituto Nacional de Cooperativismo, Lic. Valentín Galeano compartió un brindis con sus principales colaboradores en ocasión de cumplirse un año de la firma del Decreto Presidencial que lo nombró titular del ente regulador de las cooperativas, en fecha 6 de diciembre de 2011.

El equipo de trabajo liderado por Galeano está conformado la Jefa de Gabinete, Sra. Soledad Fretes, el Econ. Plácido Guerrero, Director de Administración y Finanzas, Lic. Luís Ferreira, Director de Supervisión y Fiscalización,  Econ. Regis Gamarra, Director de Registros y Estadísticas, Abog. Gerardo González Director de Asesoría Jurídica, Lic. Enrique Palacios, Director de Proyectos y Asistencia Técnica, Lic. Jorge Recalde, Director de Informática, Lic. Claudia Silva Auditora Interna y otros funcionarios.

El brindis entre los funcionarios y el presidente fue ocasión para compartir  logros y realizaciones de la Institución en sus diferentes áreas y desear a todos una feliz navidad y un prospero año 2013.

Comentarios

comments