PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL DE COOPERATIVAS AGROPECUARIAS DEL CONO SUR

El Instituto Nacional de Cooperativismo (INCOOP), La Federación de Cooperativas de Producción, FECOPROD y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, JICA, organizan el Primer Seminario Internacional de Cooperativas Agropecuarias del Cono Sur los días 5 y 6 de Diciembre del año en curso, a las 08:00 horas en las instalaciones del Carmelitas Center.

Este evento busca constituirse en un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias entre las cooperativas agrícolas de América del Sur. De igual manera se pretende determinar la contribución de éstas instituciones al desarrollo territorial e incentivar la integración económica y social del sector.

El Seminario contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales que se enfocarán al desarrollo comunitario como pilar del progreso de pequeños productores, la interacción económica de las Cooperativas Agrarias como respuesta a la globalización y la investigación y desarrollo como base de la competitividad futura del cooperativismo agropecuario.

Así mismo, al finalizar el Seminario Internacional, el 6 de Diciembre, se realizará la presentación del Informe de Gestión de la FECOPROD, a cargo del Presidente del Consejo de Administración, Don Gustav Sawatzky. El acto culminará con un emotivo brindis por fin de año.

Comentarios

comments