“Cooperativas en Acción” abre sus micrófonos

Con el apoyo del Instituto Nacional del Cooperativismo (INCOOP), en el marco del Año Internacional del Cooperativismo establecido por las Naciones Unidas, Radio Viva 90.1 FM y ÑeeCoop Ltda. realizarán el lanzamiento del programa radial denominado “Cooperativas en Acción” mañana miércoles 06 de junio de 17:00 a 19:00 horas en el Salón Auditorio del INCOOP, ubicado en la calle 25 de mayo casi Rca. Francesa.

El primer programa tendrá como tema principal “El mapa cooperativo paraguayo”, en donde se mostrará la diversidad de las cooperativas y su contribución en la economía del país. El acto de apertura estará a cargo del Lic. Valentín Galeano, presidente del INCOOP; Alfredo Moreno, presidente de ÑEECOOP; Mirian Candia, gerente general de Radio Viva, representantes de las cooperativas, confederaciones y federaciones invitadas.

La conducción del espacio radial estará a cargo de Clara Méndez y Mariano Bareiro. El programa busca constituirse en un espacio de información, encuentro, solidaridad, emoción y entretenimiento para el sector cooperativista y para las personas que deseen sumarse al mundo del cooperativismo. Además contará con boletines informativos nacionales e internacionales del sector  cooperativo y el contacto permanente con la audiencia a través de las opiniones de los asociados, concursos y sorteos.

Radio Viva 90.1 FM, es una emisora cooperativa y ciudadana de servicio público con licencia comercial otorgada por CONATEL según resolución N°1036/2001. Cuenta con una experiencia de 17 años en el área de las comunicaciones en Paraguay, sus programas están orientados a la promoción de la sociedad civil, articulando sus intereses sociales, políticos y culturales, haciendo énfasis en la educación cooperativa.

Comentarios

comments