Informe de Gestión 2023 – Rendición de Cuentas a la Ciudadanía.

Con presencia de autoridades y representantes de entidades cooperativas, confederaciones, federaciones, centrales e invitados especiales,  el Presidente del Instituto Nacional de Cooperativismo, Abogado Nilton Maidana Vega, presentó este lunes 18 de diciembre el Informe de Gestión y Rendición de Cuentas correspondiente al Ejercicio 2023. El acto se llevó a cabo en el Salón Auditorio institucional.

Estuvieron presentes también Miembros del Consejo Directivo actual:

  • Lic. Martha Méndez de Bareiro, por el del Sector de Cooperativas de Producción
  • Lic. Jorge Cruz Roa, Representante de la Confederación Paraguaya de Cooperativas – CONPACOOP LTDA.
  • Abg. Estela Vallena, por el Sector de Cooperativas de Otros Tipos.

Se abordaron temas de carácter administrativo, estadístico-financiero, jurídico, normativo y legal, además de datos de supervisión y fiscalización, entre otros asuntos de interés.

El informe presentado pretende destacar sobre la gestión institucional  correspondiente al periodo 2023, en cumplimiento del objetivo de transparentar la gestión pública, informando y rindiendo cuentas a la sociedad de lo actuado en el ciclo de administración transcurrido.

Asi mismo, participaron de la actividad el Econ. Blás Cristaldo, Presidente INCOOP Período 2024-2027, y los flamantes Miembros del Consejo Directivo por el periodo mencionado precedentemente: Abg. Fabia Cáceres, por el Sector de Ahorro y Crédito de Cooperativas y el Ing. Carlos Romero Roa, Representante de la CONPACOOP LTDA.informe gest 2023 informe gestion2023 (1) informe gestion2023 (3) informe gestion2023 (4) informe gestion2023 (5) informe gestion2023 (6)

Comentarios

comments