INCOOP Y JICA PRESENTAN PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA A COOPERATIVAS DEL SURESTE DEL PAÍS

En el Salón Auditorio del Instituto Nacional de Cooperativismo se desarrolló el acto de presentación del Estudio de Línea de Base para el Proyecto de Asistencia para la formación de Clúster de cooperativas para la zona Sureste del Paraguay.

El Convenio fue firmado por el Instituto Nacional de Cooperativismo (INCOOP), la Agencia Internacional del Japón (JICA) y la Federación de Cooperativas de Producción (FECOPROD LIMITADA).

El mismo tiene como objetivo de que los pequeños productores aumenten sus ingresos mediante la implementación de herramientas que faciliten mejoras en la gestión financiera y administrativa, con el apoyo de expertos nacionales y extranjeros.

El Presidente del INCOOP, Valentín Galeano destacó que este proyecto ya fue implementado en forma exitosa en el Departamento de San Pedro y hoy estamos recibiendo de los técnicos responsables los estudios de factibilidad para la ampliación de este proyecto a la zona sureste del país que beneficiará a muchas familias de pequeños productores del lugar.

Comentarios

comments